Partido complicado para el Power

Menorca Basket se juega la vida en su casa

Manuel Ramírez | 16 ABR. 2011 | 13:36

El Valencia Basket visita a un Menorca muy necesitado. El equipo balear está último en la liga ACB y tiene muy complicada su continuidad en la categoría. El balance del equipo isleño es tremendamente flojo con un balance de 6 victorias por 23 derrotas. Si pierden estarán matemáticamente descendidos.

El partido de la primera vuelta en la Fonteta fue muy disputado y el Menorca pudo perfectamente haberlo ganado si no hubiera sido por el acierto de Dusko Savanovic en el último cuarto.

El equipo de las Islas Baleares jugará su última carta muy motivado tras haber vencido la semana pasada ante Cajasol por un ajustado 85-84. Siguen creyendo en el milagro de la salvación. Una derrota del Granada y del Meridiano, unida a una victoria de Menorca ante Power Electronics acercaría más ese deseado sueño. Esperemos que por el bien del equipo alicantino no se cumpla.

El Power, por su parte, querrá seguir manteniendo la tercera plaza para tratar de llegar en el mejor puesto a la fase final de la liga. Detrás del equipo de Pesic está el Bizkaia Bilbao con sólo una victoria menos que los valencianos. La efectividad y la calidad del Valencia Basket deberían ser suficientes para superar a un equipo prácticamente descendido. Mañana a las 12:30 empezará la batalla por la salvación en el Pabellón Menorca.