Djukic ya tiene claro su once

Juanra y Fritzler son las principales novedades

Manuel Ramírez | 15 ABR. 2011 | 14:42

El Hércules espera un favor del Valencia para 'quitarse' al Almería en la lucha por la permanencia. El equipo andaluz podría hundirse tanto en lo psicológico como en lo numérico si saliese derrotado ante el Valencia.

Miroslav Djukic, entrenador del Hércules, lleva motivando a sus hombres toda la semana para el gran derbi del próximo domingo ante el Levante UD en el Ciudad de Valencia. El técnico serbio no podrá contar con Farinós y su idea para sustituir al mediocentro es colocar a Matias Fritzler junto con Abel Aguilar para llevar el peso del equipo.

Djukic ha probado varios 'onces' esta semana y el elegido finalmente para que será el formado por : Calatayud en la portería, Cortés, Abraham Paz, Juanra y Peña defensa. Pamarot sigue con su recuperación y Juanra es el elegido por Djukic para cubrir la baja del francés. En la zona medular jugarán Kiko y Drenthe por las bandas y la citada pareja de medios, Abel Aguilar y Fritzler. En la punta de ataque, el serbio apostará otra vez por Javier Portillo para acompañar a Nelson Haedo Valdez. Trezeguet esperará su oportunidad tras recuperarse de la lesión de rodilla. El técnico balcánico dará la lista definitiva de convocados mañana sábado.