Aduriz y Guaita pueden volver al once

Emery hará rotaciones en Almería

Manuel Ramírez | 14 ABR. 2011 | 14:04

El Valencia Club de Fútbol sigue preparando la visita a Almería. La semana pasada destacaban al equipo ché por no tener ningún jugador lesionado. Sólo ha durado la alegría de Emery unos días. La rotura fibrilar que sufrió el Tino Costa ante el Villarreal le va a tener apartado prácticamente un mes y poco, por lo que el jugador podría haber disputado ya su último partido de liga. En el entrenamiento de hoy no ha estado ni el argentino ni tampoco Nacho González. Bruno Saltor se entrenó al margen de sus compañeros por unas molestias en el aductor de su pierna derecha.

Unai Emery ha querido realizar hoy un entrenamiento más ligero y lo ha dividido en dos partes: una lúdica y otra táctica. El técnico de Hondarribia ha preparado un partido de fut-voley y sus jugadores se lo han pasado en grande, son buenos tiempos para el equipo blanquinegro y eso se aprecia en el ambiente. La idea de cerrar las puertas a mitad entrenamiento ha sido una decisión improvisada que ha sorprendido mucho a los medios de comunicación.

Los cambios para el partido de Almería que, a priori, se aprecian en los entrenamientos de esta semana podrían ser la vuelta de Vicente Guaita a la titularidad y la presencia de Joaquín en banda derecha por Pablo Hérnandez. Aduriz también podría volver a la titularidad tras salir varios partidos desde el banquillo.

La baja más significativa del equipo andaluz será la ausencia de Diego Alves por acumulación de tarjetas. El portero brasileño vio la quinta amarilla en el pasado partido ante el Barcelona cuando derribó a David Villa dentro del área. Lo curioso del caso es que el guardameta ya está fichado por el Valencia para la próxima campaña.