Valencia Basket se lleva el derby

El cuadro taronja sigue tercero en la clasificación

Manuel Ramírez | 10 ABR. 2011 | 15:39

El Power Electronics se vuelve a llevar el derby valenciano. 86 - 79 fue el marcador final. El equipo de Pesic llegaba muy cansado del esfuerzo realizado ante el Real Madrid el pasado jueves y a pesar de eso cuajó un buen encuentro frente al Meridiano Alicante. La afición taronja recibió al Power como auténticos héroes tras la gran hazaña de la Euroliga. Las ovaciones en la Fuente de San Luís no cesaron en todo el encuentro.

Los máximos anotadores del partido fueron Richardson (20) y Savanovic (15) por parte del Valencia Basket y Hasbrouck (19) y Rankic (13) por parte del Lucentum. El equipo de Vidorreta aguantó muy bien en varias fases del partido, pero no pudo controlar la eficacia de un Power acertado.

Con este victoria, el equipo de Svetislav Pesic continua ocupando la tercera plaza, mientras que el equipo alicantino seguirá jugando con fuego en la decimosexta posición.

En la próxima jornada, Valencia Basket viajará a las Islas Baleares para enfrentarse al Menoca Basket y el Meridiano Alicante jugará en el Martín Carpena de Málaga ante el Unicaja.