El Levante continúa con su racha

Empate justo en el Sardinero

Andres Casinello | 10 ABR. 2011 | 19:31

El Levante consigue un punto al Racing de Santander que le sirve para sumar su séptimo partido sin perder, aunque ve como los puestos europeos se complican. Tras la derrota del Athletic de Bilbao frente al Real Madrid, los granotas se podían poner a sólo cuatro puntos si conseguían la victoria.

Antes de empezar el partido ya empezaron los problemas para los levantinos. Montero se caía del once inicial y entraba en su lugar Rubén Suárez, mientras que Del Horno sí jugó de inicio pese a sus molestias.

Cuando mejor lo estaba haciendo el Levante, con dos ocasiones seguidas, una de Suárez y otra de Valdo, llegó el tanto de los locales en el minuto 32. Cisma desde su banda centraba buscando a Iván Bolado, pero Nano, en su intención de despejar el peligro, introdujo de cabeza el balón en su propia portería. Mala fortuna para el central. Antes del descanso, Toño evitó que subiese el empate en el marcador, sacando de forma milagrosa una falta botada por Xavi Torres.

Ya en la segunda parte, El Levante adelantó líneas buscando el empate facilitando llegadas locales, que éstos malograron. Giovani, muy activo en todo el partido, y Munitis gozaron de buenas oportunidades. Cuando el partido ya agonizaba, Rafa Jordá equilibrió el marcador con un gol en el 89. Torrejón no consiguió despejar un pase de Juanlu, que aprovechó el delantero para poner el empate a uno definitivo. Un empate que hace justo lo visto en el terreno de juego.