Garrido tendrá que modificar su defensa

Gonzalo Rodríguez se pierde la temporada

Manuel Ramírez | 08 ABR. 2011 | 12:25

En el Villarreal CF se ha despertado hoy muy contentos tras la gran noche europea que vivieron ayer. Juan Carlos Garrido, técnico 'groguet', no se ha levantado tan contento al acordarse de la grave lesión que sufrió ayer su defensa central Gonzalo Rodríguez. El zaguero argentino recibió una durísima entrada de Marc Janko y tuvo que ser retirado en camilla. Horas más tarde se confirmó la mala noticia en el hospital, el central sufre una fractura de peroné en el pie izquierdo y se pierde lo que resta de temporada. La recuperación total de la lesión se estima en torno a cuatro meses.

Con la baja de Gonzalo Rodríguez, el entrenador español pierde al jefe de la zaga y deberá hacer rotaciones en Mestalla. Carlos Marchena podría abandonar la posición de mediocentro para hacer de central ante su ex equipo o también puede darse la opción de que Catalá juegue de central y Capdevila recupere la titularidad como lateral zurdo.

El argentino recibió muchos mensajes a través de las redes sociales y respondió con cierto optimismo y agradecimiento: "Gracias a todos por los mensajes, tengo fractura de peroné. Así que quedo afuera de las canchas hasta la próxima temporada. "Aprendí a levantarme, aprendí a pelear, aprendí a hacerme mas fuerte y lo mejor de todo, es que me acostumbre a salir siempre hacia delante". Así de optimista se mostró Gonzalo. Esperemos que el central argentino vuelva lo antes posible.