No pagarán 1,5 millones por Stankevicius

El Valencia quiere rebajar la opción de compra

Manuel Ramírez | 07 ABR. 2011 | 13:01

El Valencia todavía no sabe que hacer con Marius Stankevicius. El lituano llegó cedido por la Sampdoria el pasado mes de septiembre con una opción de compra de 1,5 millones de euros. La entidad blanquinegra quiere quedarse con el central lituano pero no quieren asumir la cantidad exigida por el club italiano. Braulio Vázquez y Unai Emery están encantados con el trabajo de 'Stanke' y quieren que continue en el equipo ché.

La Sampdoria está empezando a jugar sus cartas y ahora que el Valencia ha mostrado su interés dicen que lo quieren recuperar y que sólo saldrá por el millón y medio de euros que pactaron con los blanquinegros. El representante de Stankevicius, Graziano Battistini, ha estado estos días hablando con los dirigentes de uno y otro equipo y reconoció que el Valencia ya le ha dicho que no puede invertir 1,5 millones por su representado. El agente también habló sobre las intenciones de la Sampdoria: "Lo quieren recuperar, están arrepentidos de haberlo dejado salir y además hay otros equipos que lo quieren,por lo que será complicado bajar su precio", añade el agente, para quien es «complicado rebajar la cifra. No creo que quieran negociarlo».

Las próximas semanas volverán a reunirse para seguir negociando y ver cuanto dinero está dispuesto a invertir el Valencia por el lituano.