Más problemas para visitar al Racing

Caicedo no termina de recuperarse

Manuel Ramírez | 07 ABR. 2011 | 11:39

El delantero del Levante, Felipe Caicedo sigue sin recuperarse de sus molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha y su participación en Santander parece bastante complicada. El ecuatoriano se sometió ayer a una nueva ecografía para evaluar el estado actual de su lesión. 'Felipao' se lesionó en el partido de Riazor ante el Deportivo de La Coruña y desde entonces no ha podido disputar ningún partido ni con su selección ni con el equipo granota. El jefe de los servicios médicos de la entidad azulgrana, Rafael Plaza, comentó tras la ecografía que "todavía se aprecian restos de la lesión" y que, de momento, su participación en el próximo partido de liga es muy dudosa.

El Levante UD realizó un gran esfuerzo ante el Málaga en la pasada jornada y eso provocó daños colaterales. La intensidad del partido provocó que varios jugadores vieran su quinta tarjeta amarilla. Luís García no podrá contar con Juanfran, Sergio Ballesteros, Iborra y Munúa por sanción. La baja más dolorosa es la del central de Burjasot, el cual es el jefe de la zaga levantinista y el encargado de ordenar las líneas. Con la inflamación del tendón de aquiles de Asier del Horno y la baja por acumulación de tarjetas de Juanfran, el técnico granota deberá improvisar un lateral izquierdo. Cerra tiene muchas papeletas para ocupar el puesto. El entrenador madrileño tampoco podrá contar con el centrocampista Sergio por una microrrotura en el gemelo derecho. El ex del Depor estará de baja en torno a tres semanas.

Con todas estas bajas, el Levante tendrá una tarea muy difícil en el Sardinero. En la entidad valenciana tienen además muchos jugadores apercibidos de sanción: Pallardó, Stuani, Rubén, Rafa Jordà y Xisco Muñoz están con cuatro tarjetas amarillas.