'No hay nada hecho'

Miguel Cano no quiere relajaciones

Manuel Ramírez | 06 ABR. 2011 | 10:06

El presidente del CB Lucentum, Miguel Cano, se dirigió ayer a sus jugadores para advertirles de que no hay absolutamente nada hecho y que no quiere relajaciones. "He pedido al equipo que continúe trabajando como lo está haciendo en cada entrenamiento y a toda la familia del Meridiano Alicante, que siga con nosotros, que nos dé su aliento el próximo domingo en Valencia y no deje de empujar cada día para, entre todos, conseguir que Alicante siga siendo una ciudad ACB", declaró el presidente.

El ambiente de tranquilidad que envuelve al equipo desde que lograron la victoria ante el Lagun Aro no le ha gustado nada al presidente de la entidad alicantina. Cano le transmitió a la plantilla que después de 6 partidos seguidos perdiendo, por ganar 1 no deben lanzar las campanas al vuelvo, todavía queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas.

"La historia del deporte y de nuestro club nos ha enseñado que en la ACB si dejas de pedalear, te caes". "Insisto en lo que dijo Txus Vidorreta: no está todo hecho. Así que alerta todo el mundo", comentó Migue Cano.

Todavía quedan seis partidos para finalizar la liga ACB y el Meridiano Alicante no debe relajarse. El próximo rival de los alicantinos será el Valencia Basket, el cual podría llegar en un ambiente festivo si gana al Real Madrid o en un ambiente de pesimismo absoluto si salen derrotados.