La RFEF tomará una decisión la próxima semana

La salida de Esteban Vigo todavía no ha 'terminado'

Manuel Ramírez | 06 ABR. 2011 | 13:52

El caso de Esteban Vigo sigue dando muchas vueltas. El presidente del Hércules, Valentín Botella, cargó ayer duramente contra el trabajo desempeñado por el malagueño y llegó incluso a decir que deberían haberlo echado antes.

Además de lo deportivo, hay que recordar que Vigo y el Hércules están enfrentados por la resolución del contrato del técnico, la cual no está clara. El Hércules informó a la RFEF que no se presentó al acto de conciliación del pasado viernes porque tenían la agenda completa para ese día.

El agente del entrenador andaluz sí acudió a la cita y solicitó las cantidades adeudadas ante el comité jurisdiccional, el cual deberá dictar una resolución la semana próxima. La entidad alicantina sólo tiene de plazo hasta el viernes 8 para presentar sus alegaciones ante la RFEF. El Comité estudiará las exigencias de ambas partes y tomará una decisión sobre la indemnización final que deberá abonar el club alicantino al entrenador malagueño.

Los abogados del Hércules están trabajando en el asunto y pronto presentarán sus alegaciones para evitar pagarle una gran cantidad de dinero al 'boquerón'.