Mathieu y Guaita entrenan sin problemas

Emery contó con toda la plantilla en la sesión matinal

Manuel Ramírez | 05 ABR. 2011 | 14:06

La normalidad ha vuelto a la ciudad deportiva de Paterna en la mañana de hoy. El equipo de Unai Emery ha regresado a los entrenamientos tras la jornada de descanso que tuvieron ayer para despedir al padre de Guaita.

Jeremy Mathieu y Vicente Guaita han vuelto a los entrenamientos. El lateral se ha recuperado sin problemas de las dolencias que tuvo en el pecho durante el partido ante el Getafe. El jugador francés pasó la noche en un Hospital de Getafe y las pruebas que le realizaron descartaron cualquier tipo de anomalía.

Vicente Guaita también ha protagonizado la sesión después de no entrenar en los últimos días por unas molestias en la muñeca y, por supuesto, por la muerte de su padre. El guardameta ha sido arropado en todo momento y el club quiere cuidarlo para que lleve la situación lo mejor posible.

Con la incorporación del lateral y el portero, Unai Emery ha podido contar con toda la plantilla, ya que David Albelda y David Navarro también han entrenado sin mayores problemas tras recuperarse de sus respectivas molestias. El de la Pobla Llarga completó el 80% de la sesión y después se marchó al interior de la ciudad deportiva para seguir tratándose de sus molestias musculares.

El equipo ché volverá a entrenar mañana a las 10:30 para seguir preparando el trascendental encuentro ante el Villarreal el próximo domingo en Mestalla.