Jornada de descanso por Guaita

La plantilla acudirá al entierro del padre del guardameta

Manuel Ramírez | 04 ABR. 2011 | 11:00

La plantilla del Valencia disfruta hoy de una jornada de descanso tras su gran victoria en Getafe el pasado sábado. Unai Emery planificó (tras conocer la mala noticia) el primer día de la semana de tal manera para que los jugadores pudieran estar al lado de Vicente Guaita en el día más duro de su vida: en el entierro de su padre. Varios integrantes de la plantilla y dirigentes club se desplazarán hasta Torrente en la mañana de hoy para darle el último adiós al padre del guardameta valenciano.

El equipo ché volverá a la normalidad mañana con un entrenamiento programado para las 10:30. La derrota del Villarreal ante el Barcelona ha motivado todavía más a los futbolistas del equipo blanquinegro para darle el golpe final a los amarillos el próximo domingo en Mestalla. El equipo de Emery le saca ahora mismo tres puntos al de Garrido, por lo que una victoria de los chés dejaría prácticamente sentenciada la tercera plaza.

Por otro parte, Jeremy Mathieu sigue reposando en casa después de volver ayer tras pasar la noche del sábado en un hospital de Getafe por una supuesta arritmia. Las pruebas realizadas al lateral francés descartaron cualquier patología pulmonar o cardíaca.