Partidazo en el Madrigal

Villarreal vs Barcelona

Nacho Ballester | 02 ABR. 2011 | 13:44
undefinedYa queda menos para el gran partido del fin de semana. Esta noche a las 22 hrs se enfrentarán en el Madrigal el Fútbol Club Barcelona contra el Villarreal. Las lesiones y sanciones han marcado la actualidad del equipo culé durante toda la semana. El Villarreal, por su parte, llega con toda la plantilla al completo.

La afición 'grogueta' llenará el Madrigal esta noche para apoyar a los suyos ante el difícil encuentro frente al equipo azulgrana. El equipo de Pep Guardiola se juega la liga en uno de los campos más complicados de España y dónde la estadistica de la última década no le favorece mucho: sólo han ganado 4 veces en los últimos 10 años. Las bajas de Carles Puyol, Bojan y Xavi Hernández le complican todavía más el panorama al técnico catalán.

Será un partido entre dos equipos con la misma filosofía, mimar la pelota y depender de ella en todo momento, será una auténtica batalla por ganar el centro del campo. Bruno, Borja Valero y Cazorla intentarán robarle la posesión a Busquets, Keita y Mascherano. El que gane la 'batalla' del mediocampo tendrá la mitad del trabajo hecho.

Los delanteros de ambos equipos, Nilmar y Messi, han sido duda hasta última hora, pero finalmente estarán los dos esta noche en el césped del Madrigal. El espectáculo está asegurado.