El Levante renovará a Nano

El central acaba contrato

Manuel Ramírez | 01 ABR. 2011 | 10:03

El Levante UD no quiere realizar muchos cambios en su plantilla de cara a la próxima temporada y la idea es reforzar el equipo mínimamente y, sobre todo, no vender a sus jugadores clave.

Nano, central granota, es uno de esos futbolistas fundamentales para Luís García. El jugador termina contrato en junio y ya ha recibido varias ofertas de diferentes clubes de la Liga BBVA. Nano ya le comunicó al equipo azulgrana que su intención es seguir ligado a la entidad valenciana. Los dirigentes granotas tiene la intención de renovar al central lo antes posible para no permitir que este se marche gratis al finalizar la temporada.

El central español llegó procedente del Betis el verano pasado y su rendimiento ha ido creciendo positivamente hasta formar una de las mejores zagas junto con Sergio Ballesteros. El gran entendimiento entre ambos ha sido una de las principales causas por las que el Levante ha cuajado la mejor segunda vuelta de su historia en la primera división. El central de Burjassot ya renovó hace un unas semanas y ahora la intención es atar a su pareja de baile.

Si finalmente sale la operación con Felipe Caicedo, el Levante ingresaría una cantidad importante de dinero que le ayudaría a reducir deuda y ha mantener a otros futbolistas importantes como Nano o Juanlu.