Se lo perderá finalmente

Caicedo no termina de recuperarse

Manuel Ramírez | 31 MAR. 2011 | 14:48

Felipe Caicedo, delantero del Levante, no podrá finalmente disputar el encuentro del próximo domingo entre los granotas y el Málaga. El conjunto azulgrana le saca 6 puntos al equipo de Pellegrini, el cual ocupa el decimoctavo lugar de la tabla. La permanencia está en juego y el equipo valenciano esperaba poder acortar los plazos del ecuatoriano para poder alinearlo ante su ex equipo. Luís García tenía la ilusión de poder contar con Felipe, pero el técnico levantinista también sabe que si arriesgan, Caicedo podría terminar de romperse. Los servicios médicos tampoco tienen la intención de forzar al sudamericano.

El Levante UD está cuajando una segunda vuelta espectacular y la salvación está cada vez más cerca. Felipe Caicedo es la clave del equipo granota, el delantero ecuatoriano es el líder absoluto del equipo de Luís García y lo está demostrando con su actitud y con sus goles.

No es la primera vez que el ecuatoriano sorprende recuperándose antes de lo previsto de una lesión, pero en esta ocasión el club tienen las ideas muy claras, es un partido importante, pero más importante es no perder a su líder para el resto de la temporada. Caicedo sigue empeñado en llegar al partido frente a su ex equipo y mañana le harán una evaluación para valorar el progreso de su lesión. Con Felipe o sin él, el Levante se juega mucho más que tres puntos en dicho partido.