Cazorla no tiene miedo

El centrocampista quiere los tres puntos

Manuel Ramírez | 31 MAR. 2011 | 17:42

El Villarreal sigue preparando la gran batalla del próximo sábado ante el Barcelona. El equipo de Juan Carlos Garrido ha podido completar su segunda sesión con todos los internacionales tras volver estos de sus respectivas selecciones. Garrido quiere a todos al 100%.

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy ha hablado Santi Cazorla. El centrocampista 'groguet' cuajó un buen encuentro con la 'Roja' y ahora quiere cerrar la semana con una victoria ante los culés, aunque sabe que es muy complicado: "Hoy por hoy el Barça es la referencia del fútbol por todo lo que ha ganado y por el juego que despliega. Nuestro objetivo es sumar los tres puntos, pero sabemos que es muy difícil, ojalá podamos ganarles", declaró Cazorla.

El asturiano ha declarado también que las bajas del equipo catalán son importantes pero no decisivas: "Las bajas de Puyol y Xavi son importantes, pero tienen una gran plantilla". El otro crack que puede ser baja en el Madrigal puede ser Leo Messi. Cazorla lo tiene claro cuando le preguntar si prefiere que este el argentino o no en el campo: "siempre da gusto enfrentarse a grandes futbolistas". La evolución del 10 culé está siendo muy bueno y todo apunta a que el argentino estará, casi con total seguridad, en el césped del Madrigal.