A por la primera victoria

Nunca le han ganado al Joventut

Manuel Ramírez | 23 MAR. 2011 | 19:20

El Meridiano Alicante no pasa precisamente por su mejor momento. Decimosexto, con dos victorias de diferencia con los condenados al descenso, ha encadenado una de sus peores rachas de la temporada. No puede dormirse si no quiere complicarse la vida en el último tramo y en frente, este próximo fin de semana, no podía tener peor rival.

No es que el Joventut de Badalona sea uno de los equipos más fuertes de la ACB. Ni muchos menos. Encajado en tierra de nadie, lucha por sobrevivir en una dura situación económica. Pese a ello, la estadística dice que los de Alicante nunca han ganado en liga a la Penya y eso puede que pese un poco más, si cabe.

El mal momento que pasa el equipo de Txus Vidorreta se nota en sus chicos. Mario Stojic comentaba con respecto al partido del domingo que van a Badalona "con la única idea de cambiar la dinámica que persigue al equipo durante las últimas semanas". El equipo ya consiguió salir de una racha negativa esta temporada y los jugadores confían en reflotar de nuevo el barco.

"Somos optimistas, no hay razón para no estarlo. Lo único es que estamos un poco tristes por vivir una situación así", apuntó Stojic, quien destacó que el equipo está "con ganas de encadenar unas cuantas victorias consecutivas para poder tranquilizar la situación".