Perdonado

El luso vuelve tras cumplir la sanción deportiva

| 15 MAR. 2011 | 15:42

Miguel Brito volverá a entrenar con la plantilla valencianista esta tarde tras cumplir el periodo de sanción impuesto por el Valencia Club de Fútbol. Unai Emery volverá a contar con el portugués en el entrenamiento vespertino. El lateral llevaba tres semanas al margen. Había sido apartado por llegar tarde más de una hora y cuarto al entrenamiento matutino del pasado 25 de febrero.

El ex internacional luso necesita centrarse para poder terminar la temporada lo mejor posible y 'buscarse' una salida. Emery dejará que el luso se entrene con el resto de sus compañeros, pero el técnico de Hondarribia no tiene claro si volverá a contar con el lateral para los partidos que quedan de la Liga BBVA. La salida del Miguel del Valencia está cada vez más cerca y el futbolista lo sabe. Miguel necesita cambiar de aires y el equipo ché quitarse problemas internos.

La semana pasada viajó hasta Valencia Paulo Barbosa, representante del lateral derecho. Barbosa negoció con el equipo blanquinegro la vuelta de Miguel y las intenciones del club de cara a la próxima temporada. La idea de Manuel Llorente, si no llegase oferta de ningún club, es llegar a un acuerdo con el luso para que abandone la disciplina valencianista el mes de Junio.

El último retraso de Miguel ha sido la gota que ha colmado el vaso. El ex del Benfica lo tiene muy difícil para volver a convencer a los dirigentes y al cuerpo técnico del equipo ché. 2011 está siendo el peor año del luso en el aspecto extradeportivo. La noticia bomba saltó a mediados del mes de enero cuando se habló de que el portugués podría ingresar en prisión por un supuesto tiroteo en las puertas de una discoteca de Seixal, en los alrededores de la capital portuguesa.

Miguel deberá mejorar muchísimo en el aspecto disciplinario para intentar que le surjan nuevas novias en el mercado europeo.

Paulo Barbosa tiene mucho trabajo por delante para mejorar la imagen de su representado.