El Hércules se cita con su afición

Una fotografía gigante de apoyo

Vicente Vila | 15 MAR. 2011 | 09:11

El Hércules necesita el apoyo de toda su afición para salir del abismo de la Primera División. Pese al buen inicio de temporada que lograron los alicantinos, actualmente se hallan inmersos en el penúltimo puesto de la clasificación, empatados a puntos con el último.

Por ello, desde el club se ha decidido convocar a toda la afición en la Ciudad Deportiva de Alicante, frente al estadio José Rico Pérez, para realizar una gran fotografía que empapelará las calles de la ciudad de Alicante.

"El Hércules eres tú", afirma la campaña que ha lanzado el equipo, para lograr identificar a la ciudad con el conjunto, que tras varios años de sequía en Segunda División por fin había conseguido el ascenso a Primera. No quieren perderlo todo en una temporada, dejar de vivir el sueño que se ganaron a pulso hace ya casi un año.

El club apunta que "el Hércules eres tú en una ciudad de Primera". Alicante, una de las ciudades más grandes de España, no se puede permitir no estar en la máxima división del fútbol nacional. Necesita a la masa social para que le apoye y le aúpe en los últimos diez partidos del año y logre así la permanencia.

Precisamente, el próximo partido de los blanquiazules será en casa, el domingo frente a Osasuna, en un encuentro trascendental ya que una victoria dejaría a los herculanos a tan solo tres puntos del conjunto de Camacho.