El Valencia cerrará la venta de Gonçalo Guedes en 40 millones, o no habrá venta. Esa es al menos la intención de Peter Lim, o como poco, lo que se dice que piensa el máximo accionista de la entidad. Poner determinadas cosas en su boca me ha parecido siempre algo absurdo, porque nadie habla con él, pero contemos con que alguien cercano a su círculo, y ya no está Anil Murthy, que charraba por los codos, es quien ha deslizado esta intención.