Mucho por delante, nadie se rinde en el Valencia

La jornada ha dejado aspectos negativos pero la lucha continúa, es momento de levantarse y pensar en el Barça

Jose Hernández | 22 ABR. 2024 | 08:00
Entrenamiento del Valencia

La derrota ante el Betis ha sido dolorosa, se perdieron puntos ante un rival directo y también la séptima plaza. El equipo no estuvo a la altura, costó demasiado entrar en el encuentro en la primera mitad y justo cuando la victoria estaba cerca un rebote puso por delante a los visitantes. No hubo reacción y se confirma que al Valencia le cuesta mucho jugar con el marcador en contra, es una cuestión de confianza más que de calidad y Baraja lo sabe.

Numéricamente no hay nada decidido, quedan 18 puntos por jugarse y enfrentamientos directos. Para el Valencia es una buena noticia que el Barça haya dicho adiós a la liga, Montjuic será un polvorín y los de Baraja pueden sacar tajada en aguas revueltas. es una buena ocasión para puntuar. Para la afición fue un resultado inesperado y los acontecimientos del encuentro también enfriaron el ambiente.

Jugadores como Javi Guerra no acaban de remontar, sin embargo todas las piezas son necesarias y se espera el regreso de Gayà como el gran refuerzo del tramo final. En definitiva, una vez superado el duelo de la derrota comienza una nueva semana, hay mucho por delante y las opciones europeas siguen intactas.