Creer en el Valencia de Baraja en lo que queda de Liga

Falta mucho, hay mucha tela que cortar, y creo que todos deberíamos cerrar filas en torno al equipo, porque se lo merece

Toni Hernández | 29 FEB. 2024 | 00:04
Rubén Baraja

Ir a muerte con el Valencia de Baraja, hasta el final. No entiendo que hagamos las cosas de otro modo, y si no pensamos 100% en el balón, me parece que nos estamos equivocando. La temporada, por más que se insista por determinados intereses, no ha terminado, ni mucho menos, y estamos situados en una posición que nos permite pensar, de forma razonable, en que si hacemos las cosas bien y tenemos una buena racha, podemos soñar despiertos.

Y eso es muy importante para el Valencia. Porque resulta curioso que nos hayamos pasado cuatro años los días que estamos sin jugar Europa, y ahora que está más cerca que nunca en este tiempo, lo que no significa que sea fácil, decidamos poner nuestro esfuerzo en otra cosa que no sea ayuda al equipo al menos a intentarlo. Sería un milagro, esa es la verdad, pero de esos hemos vivido muchos en esta entidad a lo largo de casi 105 años de historia.

Para "quemar la falla" siempre vamos a estar a tiempo, y más esta campaña, porque si por desgracia nos quedamos pronto sin opciones, por abajo no nos jugamos nada, con lo que todo el mundo tendría pista libre para poder llevar a cabo cuantas iniciativas considerara oportunas para reivindicar lo que quisiera. Otra cosa es que eso sea un tema menor y que lo que se busque, por encima de cualquier cosa, sea la visibilidad, y si eso afecta al Valencia, pues mala suerte.