Frenazo a Diego López y un problema para Baraja

El técnico lamentó la inesperada baja de Diego López tras el partido ante el Almería, el joven futbolista sufre un frenazo en su evolución

Jose Hernández | 06 FEB. 2024 | 09:00
Diego López

El Valencia ha vuelto a coger aire en el apartado deportivo pero no todo fueron buenas noticias el pasado fin de semana. El equipo se impuso al colista y sufro resistir en el segundo tiempo, las cosas se complicaron pero el equipo sacó adelante el partido. La victoria pudo ser más plácida si Pepelu hubiera acertado en el penalti que constituía la sentencia, precisamente esa fue una acción muy desgraciada ya que Diego López salió muy damnificado.

Los jugadores del Almería reclamaron la jugada pero a la postre se demostró que el asturiano no fingía, Diego López se tuvo que marchar con una fractura en el pómulo y lo peor, permanecerá unas semanas en el dique seco. Un frenazo en la trayectoria del futbolista, un jugador que ha hecho de sus virtudes un recuro muy valioso para Baraja. Pocos jugadores de la plantilla tienen su sangre fría a la hora de pisar área contraria, y precisamente 2024 estaba siendo un año dulce para él. 

El parón le vendrá bien para descansar pero en este Valencia no se regala el puesto a nadie, todos los jugadores están dispuestos para aprovechar sus oportunidades aunque para Baraja es una baja muy sensible que se une a la ausencia de Canós. En el caso de Diego López fue una acción muy desafortunada, hay que estar preparados para los contratiempos y esta lesión es una dificultad añadida para un técnico que tendrá que volver a buscar alternativas de urgencia.