La Generalitat y el Ayuntamiento NO pueden intervenir en la venta del Valencia

Pretender que las instituciones públicas se entrometan en este asunto es un brindis al sol, que encima se sabe absurdo

Toni Hernández | 13 OCT. 2023 | 00:05
Layhoon y Mazón

"El Ayuntamiento solo da una licencia al Valencia, no ficha y yo no soy intervencionista ni de expropiar". Las palabras de María José Catalá fueron claras, muy claras, el pasado 4 de octubre, tampoco vayamos a pensar que fue hace meses. Pero cuando uno no quiere escuchar, porque lo que se dice no le interesa, ya se puede ser cristalino, que va a dar exactamente lo mismo. Aquí llevamos mucho tiempo, pero mucho, pidiendo algo que, simplemente, no puede ser.

Pretender que las instituciones públicas "obliguen" a vender el Valencia a Peter Lim resulta como la pataleta del niño pequeño al que no le gusta la partida y tira todas las fichas al suelo para empezar de nuevo. Mazón y Catalá, como antes Puig y Ribó, no pueden intervenir en este asunto, de ninguna de las maneras, y aunque hubo amagos de no sé muy bien qué, la realidad es que nadie ha movido un dedo en ese sentido... porque no hay forma de hacerlo.

Entiendo que los que saben, aunque a veces disimulen, tienen claro que es así, y por eso han sacado el subterfugio de "aislar" a Meriton, que es mentira, porque al que se le corta el aire para respirar es al Valencia, pero claro, si lo dicen abiertamente, el entorno se les va a echar encima, porque con el club no se juega, Que aquí hay mucha gente que se ha puesto de acuerdo para generar esta traca es evidente. Que no tiene recorrido legal alguno, lo mismo.