El final de Samu Castillejo en el Valencia

Esta historia hace tiempo que dejó de tener sentido, se está estirando el chicle de una forma absurda, y el jugador debe ya poner algo de su parte

Toni Hernández | 22 AGO. 2023 | 00:04
Samu Castillejo

El adiós de Samu Castillejo al Valencia llega tarde. Y eso que aún no se ha dado, aunque todo parece indicar que la tocudez absurda que se aplica en estas situaciones, parece que está a punto de remitir, que es lo que termina pasando siempre. El jugador de turno se agarra a su contrato, que en su derecho está, olvidando que se le ha dicho a la cara y con tiempo que buscara equipo y no contaba, pero siempre alargando todo en busca se sacar algo más de dinero.

Lo he dicho antes y lo repito ahora, cuando me he encontrado con este en mi vida, que es un trago que he pasado, no he entendido nunca al tipo que se pone impertinente y hace que no entiende nada y que existe una conspiración contra él. No he visto a nadie en mi vida que tome este tipo de decisiones por puro capricho, y el porcentaje de ocasiones en las que esto está más justificado, por distintos motivos, es tan grande, que todo termina dando mucha vergüenza.

Insisto en que Castillejo está en su derecho de exigir su contrato íntegro, pero en el momento en el que pones una cifra parcial para salir, le estás poniendo precio a esa presunta dignidad que afirmas tener. Que se acabe todo rápido de una vez, que esto debía estar zanjado en junio, y que nadie se haga más daño, porque aunque todo ha salido al revés, todas las partes querían que fuera de la mejor manera posible. Lo demás es simplemente fútbol.