“Hay que vaciar Mestalla” y otras estupideces de cierto sector del entorno del Valencia

Campo lleno en pleno mes de agosto y con una grada cerrada, con la gente volcada y sabiendo lo que hay, un regalo maravilloso

Toni Hernández | 20 AGO. 2023 | 00:04
Mestalla

Aquellos que han abogado por dejar Mestalla vacío no deben querer mucho al Valencia. Y si hay alguien que se enfada, más me cabreo yo viendo cómo se lleva intentando esto desde hace meses, incluso con el equipo jugándose el descenso, que es una atrocidad de la que se ha hablado muy poco, pero es una de las cosas más graves que he visto en tiempo, y mira que nos ha tocado un época dura. Pero cuando se duda de Mestalla y no se le conoce, te quedas con el trasero al aire.

"41.503 valencianistas que se han dejado la garganta apoyando al equipo durante los 90 minutos. GRÀCIES, AFICIÓ!", rezaba el tuit de la cuenta oficial para anunciar la asistencia al encuentro contra Las Palmas. 18 de agosto, viernes, calor insoportable, fiestas patronales en muchas partes, una grada de 2000 personas cerrada... Nos llenamos la boca de decir la gran afición que somos, pero luego no le damos la importancia que tiene a datos como estos.

Los que se han pasado el verano machacando a valencianistas por pensar en su equipo o hasta por sacarse el pase han fracasado de forma estrepitosa. Como no podía ser de otra forma, porque quien dice esas cosas no quiere al club, y no conoce a su afición. Y es que cuando mezclas a Lim con el Valencia, cuando confundes lo que quieres que pase con lo que pasa, puedes quedar en absoluto ridículo. Que nadie olvide que el escudo está por encima de todo y de todos, siempre.