Señor Peter Lim, Mestalla le va a decir lo que piensa de la política de fichajes

Lo de hoy no es el Naranja, y el valencianista que acude es el de siempre, y eso se va a notar porque tiene que ser esa manera

Toni Hernández | 18 AGO. 2023 | 00:04
Mestalla

Mestalla le va a decir a Peter Lim lo que piensa de la política de fichajes del Valencia. El Naranja es una cosa y la Liga es otra, eso ya lo sabemos todos los que tenemos cierta edad, y los que van a lo primero, van en menor medida a la segundo, y lógicamente, al revés. Los que van a ir hoy al estadio son los de siempre, los de toda la vida, los que sufren en su butaca cada encuentro.

Y en nombre de todo el valencianismo, al margen de otras iniciativas que se han tomado varios meses de vacaciones, le van a decir lo que piensan del verano que llevamos, y da igual lo que ocurra de aquí al 1 de septiembre, que no tiene nada que ver. Cuando un equipo como el nuestro se salva de bajar a Segunda en la última jornada de Liga, lo que todo el mundo esperaría de forma inmediata es una reacción que hiciera que las cosas fueran totalmente distintas.

Pero eso no ha pasado en absoluto, tenemos peor plantilla que el año pasado, por los que se han ido y los que no han venido, y de eso hay un solo culpable que se llama Peter Lim. No estará en Mestalla, como siempre, y las bofetadas se las llevarán los que están aquí, como viene sucediendo, que encima son los que están intentando cambiar la dinámica, hasta ahora con más trabajo que acierto.

Tengo claro que todo esto servirá para lo de siempre, es decir, la dolorosa nada, pero lo que tampoco se puede pretender es que la gente se quede callada como si no ocurriera nada. Nos viene un año muy duro, muy complejo, y vamos a tener que saber manejar las emociones, porque van a ser muchas y de muy distintas formas. Y de todo, la culpa, la tiene Peter Lim.