Los fichajes del Valencia en manos de Samu Castillejo

Lim acepta una salida más y no dos, pero primoriza la del malagueño, que cobra dos millones de euros, y no tiene prisa por irse

Toni Hernández | 14 AGO. 2023 | 12:56
Samu Castillejo

Si el Valencia saca a Samu Castillejo puede fichar a Sergi Canós. Lo cuenta Nacho Sanchis, compañero de Relevo, que afirma que Peter Lim acepta que en lugar de dos salidas haya sólo una para hacer fichajes, pero prioriza la del malagueño por su alta ficha, dos millones de euros. El mercado sabe que Canós ya no espera al club de Mestalla de manera incondicional, y es por ello que el castellonense está recibiendo ofertas de distintos clubes.

La combinación no es fácil, aunque en el club se trabaja en su salida, y de hecho se negocia pagarle parte del salario de este año, en base al precedente con Cavani que podía traer cola, como así parece que está siendo. La postura de fuerza la tiene el jugador, que incluso amaga con querer quedarse, a cobrar sin jugar, y está en su derecho, que a nadie se le olvide. Conseguir esta salida es el objetivo número 1 del Valencia en este momento, porque puede traer caras nuevas.

Si se consigue, es posible que Lim siga soltando un poco la cuerda, aunque quedarán aún 3 patatas calientes con Racic, Marcos André y Cömert, con tan solo el caso del serbio cercano a poder resolverse de manera favorable, y en teoría durante esta semana. Vienen días de mucho trasiego y prisas, porque se va ya contrarreloj, y el miedo es que Lim vuelva otra vez a cambiar las reglas del juego, algo que sería un absoluto desastre.