Voy a buscarme problemas en el entorno del Valencia

El fichaje de un nuevo director de comunicación ha desatado todo tipo de insultos y de barbaridades, y eso no se puede consentir

Toni Hernández | 03 JUL. 2023 | 00:01
José Manuel Segarra

Un fichaje del Valencia que ha desatado insultos y odio en el entorno. Que estamos en la etapa más tóxica que yo he vivido jamás en este club es algo que digo, y repito, cada vez que tengo ocasión, y lo peor de todo, los hechos no hacen más que darme la razón. El club ha hecho oficial la llegada de José Manuel Segarra al puesto de director de comunicación, y las lindezas que se ha tenido que escuchar y leer dan mucha vergüenza ajena. Pero mucha.

Jose y yo nos conocemos hace más de 30 años, pero no somos amigos, y hará que no hablo con él muchísimo tiempo. Es decir, el que quiera vez protección por intereses, que siga buscando. Pero que un valencianista desde el día que nació, un buen profesional de los medios con una trayectoria más que acreditada, que ahora ve cómo le llama el club de su vida, se convierta en un problema por algunos protectores de la moral, da mucho coraje y mucha rabia.

Que el hecho de que haya valencianistas trabajando en el Valencia sea un problema, que reciban el trato de "traidores" o cosas por el estilo, es mucho más que lamentable, y si se tuviera un mínimo de decencia, no se haría. Que a Segarra le vaya muy bien, porque eso será que las cosas se hacen como toca, y que tengamos claro que el Valencia está por encima de todo, y que, desde luego, no es lo mismo que Meriton, por más que insistan algunos.