Los nervios con los fichajes del Valencia

En general hay muy poca confianza, basada en los precedentes, y mucha sensación de que se está levantando más revuelo que la realidad que hay

Toni Hernández | 02 JUL. 2023 | 00:04
Sergi Canós

¿Quién confía en que el Valencia cierre los fichajes que necesita? La pregunta es muy traicionera, y si la pusiera a modo de encuesta en las redes sociales, tengo bastante claro lo que saldría. Sería muy ventajista por mi parte, porque toda la inercia ya sabemos dónde va, y en esta contexto de las cosas tenemos dos opciones. Vamos, pueden ser más, aunque quien suscribe ve un par de ellas.

Podemos ser críticos y ácidos, como en general se está siendo, y dando cera a más no poder con todo lo que sale publicado, o simplemente esperar al resultado definitivo de todo el proceso para poder decir si nos gusta o no. Ambas son razonables, porque están cargadas de argumentos, y ahí ya debe contestar cada uno y actuar como buenamente quiera.

Personalmente me voy a decantar por ver qué plantilla se hace, y eso por varios motivos. El primero que veo muy ilusionado a mi entrenador, y eso es muy importante a la hora de ver este tipo de cosas. Y la segunda, que puedo estar todo el día de mal humor, maldiciendo a Lim y pensando que cualquier equipo se nos va a llevar a los que queremos, y nada de lo que pasa va a cambiar. Igual hay quien quiere ver que digo “dejen trabajar”, y no van los tiros por ahí, porque trabajar lo van a hacer igual.

Otra cosa es que nos guste el resultado final, que ya es otro tema que tiene muy poco que ver con lo que estamos hablando. Veo lo que se intenta, a quien se llama y qué tipo de nombres salen a la luz. Y veo lo que se intenta hacer. Ahora veremos si sale por un lado, y si con todo eso nos llega, que es otra historia.