Baraja tiene una misión difícil en el Valencia, pero algunos podrían disimular

No creo que haya nada que quiera que fracase, pero sí existe mucha gente deseando "tener razón"

Toni Hernández | 18 JUN. 2023 | 00:03
Rubén Baraja

Que Baraja lo tiene complicado en el Valencia es tan cierto como que hay algunos que ni disimulan a la hora de ponerlo todo en entredicho. Ya se la han puesto mil peros a su renovación, que luego nos ponemos muy dignos con el “pero”, aunque después de utilice por parte de todos. La frase “le han engañado” se ha usado más veces de las que puedo recordar, y no pongo la mano en el fuego porque eso no pase, ni el Pipo tampoco, pero como en todo proceso de la vida, esperemos a que pase para decir que ocurrió.

Las “precauciones” que ha tomado Baraja las sabe él y el club, se diga lo que se diga, y lo mejor que puede pasar es que nadie más las sepamos, señal de que las cosas se han hecho al menos como se supone que se deben hacer. Hay poca fe en el proyecto, o más bien ninguna, y además, algunos sectores apuntan de forma velada a Baraja, algo que ya hicieron antes de que llegara y durante los partidos en los que consiguió salvar al equipo.

Es ese molesta sensación de demasiada gente esperando que todo salga mal para tener razón, y eso no me gusta, por el Valencia y por Rubén. Nadie va a descubrir a Meriton, lo hacen ellos solos con su forma de actuar, pero es evidente que podemos tener fe en la gente de aquí, en los que son de los nuestros, más allá de muchas cosas. Y eso es lo que hecho en falta, que hasta se ha llegado a decir que el Pipo podía haber esperado a renovar después de la manifestación del 17 de junio. En fin, que cada uno tenemos lo nuestro, de eso no cabe duda.