Mestalla debe estar lleno hasta la bandera, valencianismo 100%

Nos jugamos la vida y muchas más cosas, y como siempre, vamos a dar otra lección a todo el mundo

Toni Hernández | 27 MAY. 2023 | 00:05
Mestalla

El Valencia debe jugar su partido contra el Espanyol con Mestalla lleno hasta la bandera. Por muchas cosas, por muchas razones, y sin duda cada uno tendrá las suyas y no seré yo quien me meta con las nadie, pero en cualquier caso, lo que se pide es que en el estadio no quepa un solo alfiler y se respire, por encima de cualquier otra cosa, valencianismo en estado puro. El año ha sido durísimo, el que más de los últimos 40 de largo, y todavía no se ha terminado porque hay que sufrir hasta el final, es algo que va con nuestro ADN, y no hay forma de cambiarlo.

Y quizá por eso, aunque sólo sea por eso, para despedir una temporada que jamás teníamos que haber vivido, ya valdría la pena ir a nuestro campo. Después, y eso tengo claro que es lo que toca también, a la propiedad hay que recordarle por enésima vez que no, que así no, que de este forma es imposible, que esto no es el Valencia, y que no podemos repetir, de forma permanente, los mismos errores, o mejor dicho, barbaridades, porque lo primero es lo que pasa una vez, pero si siempre sucede, pasa a la siguiente categoría.

Y después de todo lo que ha pasado estos días, con ataques bastardos contra el Valencia, Mestalla y los valencianistas, con una campaña que no se ha visto en la vida y mira que hemos asistido a burradas sin nombre, es el momento de decirle bien claro a todo el mundo que nosotros somos buena gente, con valores, y que por encima de todo eso, lo que digan de nosotros fuera, y más de forma interesada, nos da exactamente lo mismo. Reivindicar quiénes somos, agradecer a todos aquellos que han estado a nuestro lado, que han sido muchos, sabedores que mañana les puede tocar a ellos, y presumir del mayor orgullo que se puede tener: ser del Valencia.