"Tú no vas a tirar a Lim del Valencia"

Recomiendo leer un artículo de Café Mestalla escrito por mi amigo Carlos, también conocido en las redes como @drakulvcf

Toni Hernández | 03 NOV. 2022 | 00:02
Peter Lim

"Siento ser yo quien te lo diga pero tú no vas a tirar a Lim del Valencia". Así comienza un maravilloso artículo para Café Mestalla mi querido @drakulvcf. De fútbol no sabe mucho, es un enamorado de los mediapuntas mentirosos, pero de esto entiende para dar clases una detrás de otra. Y el problema es que, cuando te dicen la verdad en tu cara, y no es la que tú quieres escuchar, resulta que eres malo, el demonio vestido de Prada. Y claro, no, la vida no es eso y no es así, y las cosas se deben afrontar como son, de cara y con valentía. Y sin montarnos películas de indios y vaqueros que no nos van a llevar a ninguna parte, porque el mundo no es twitter, por cierto, gracias a Dios, que no se nos olvide. 

"Que ya, que te han contado, y tú lo crees, que hay periodistas y tuiteros blanqueadores. Pero, ¿sabes qué? Es mentira. Desafortunadamente, el futuro de la propiedad del Valencia CF no depende de lo que nadie escriba en prensa o en Twitter". Porque es así. Nos hemos montando una realidad paralela, que nos creemos a pies juntillas, que resulta sonrojante y peligrosa, pero mucho. Porque la verdad, muchas veces, es muy perra: "no hay mas que ver las clasificaciones para decir que la gestión de Meriton dista mucho de estar a la altura del Valencia CF pero, a partir de ahí ¿cual es tu Curriculum Vitae y por qué es mejor que el de los que trabajan en el Valencia CF? Porque de nuevo, también me sabe mal decirte esto, nadie te va a dar la gestión de un club tan grande por lo que escribas en una red social".

"Si es que tú sabes que Lim se los está llevando. Y sabes que están todos en el ajo, auditores, acreedores y hasta la mismísima Agencia Tributaria. Y no voy a ser yo el que no te dé la razón, cosas mas raras se han descubierto. Pero permíteme que, de momento, hasta que se destape tan inmenso fraude, yo prefiera fiarme de un señor que estudió una carrera, uno o varios másteres, que estuvo sufriendo lo que se sufre siendo el junior de una gran firma auditora, que llegó a socio y que se juega su presente, su futuro y hasta su libertad en las comprobaciones que él ha efectuado sobre las cuentas del Valencia CF". Porque no se puede dudar de todo lo que te conviene o no está dentro de tu forma de pensar, porque las cosas no son así por más que se repita la misma historia desde los mismos sitios, por las mismas personas. Esto es el Valencia, nos guste o no, y todo lo demás son brindis al sol, por más que nos duela.