El Valencia es distinto, y eso no es malo, al contrario

Que todo es diferente, aunque nos gustaría que lo fuera más, es algo que no se puede discutir... aunque se haga

Toni Hernández | 10 SEPT. 2022 | 00:04
Layhoon Chan

El Valencia de Meriton ha cambiado, claro que ha cambiado, aunque otra cosa es que no haya hecho todo lo que nosotros hubiéramos querido, o no haya pasado todo lo queríamos que pasara. El contexto Meriton es algo con lo que tenemos que convivir ahora mismo, nos guste o no, y que esto sea así no significa que haya “meritoners” o “monchitos” o cualquiera de las demás estupideces maleducadas que utiliza cierto sector para atacar, pero sobre todo, para dividir, que parece que no se dan cuenta.

O sí y les da igual, nunca se debe descartar nada. Si insistimos en que el Valencia de ahora mismo, el que preside Layhoon Chan, es el mismo que el que presidía Anil Murthy, nos estamos equivocando, porque gracias a Dios, no es así. Y no lo es porque Lim ha querido que cambie, que esa realidad tampoco se puede obviar.

Se harán cosas buenas y malas, o que saldrán mejor o peor, como ha pasado siempre, pero el contexto no es el mismo, ni mucho menos. Y nadie olvida, porque es imposible, los 3 años que hemos pasado, todo lo que ha ocurrido en este tiempo, el dolor y la vergüenza que hemos pasado con muchas cosas. Pero me niego a que eso sea eterno, porque es insoportable.

Si Lim vende, o nadie le compra, seguirá aquí a no ser que un juez diga lo contrario. Y mientras la realidad sea esa, no veo que haya una persona como Layhoon Chan al frente del Valencia (de Meriton), porque con sus cosas, creo que es bastante mejor que peor. Y que haya quien no esté de acuerdo me parece perfecto, pero que de ahí se pase al insulto de niños pequeños, eso no se puede admitir.