¿Cuánto vale que todo el valencianismo esté ilusionado?

El ambiente que se respira es el mejor en mucho tiempo, fuera de la final contra el Betis, y eso hay que ponerlo en valor

Toni Hernández | 30 AGO. 2022 | 00:05
Valencia CF

Cuando la afición del Valencia respira y late por su equipo, y lo hace más allá del sentido de pertenencia que jamás debe ser puesto en duda, es que hay algo que está cociendo y que es muy grande. Antes de que llegara casi nadie, había más de 36.000 abonados con su pase renovado o sacado con nueva alta. Eso ya daba pistas muy claras de lo que podía venir.

Lo d Cavani ha sido como la guinda, porque repito, antes de que siquiera sonara su nombre, ya se palpaba ese ambiente distinto, de ganas, de muchas ganas de Valencia. Aunque sea mayor, que una estrella del fútbol mundial haya aterrizado en Mestalla es algo que da el toque de calidad y de distinción, y que todos tengamos una sonrisa cómplice significa muchas cosas. Y todas buenas.

Que esto no va a ser fácil, ya lo vimos anoche contra el Atlético de Madrid, pero como mínimo, hay que darle l entrenador las armas que necesita para poder pelear de igual a igual con la mayor cantidad de equipos posibles. Eso que no hemos podido hacer desde que se desmanteló la plantilla en el verano de 2020 de una forma que no se ha explicado, y que vistas algunas cosas, hasta podría tener explicación. 

Se ha hablado del sueldo de Cavani, y yo me pregunto si con ese dinero se podría haber comprado toda la ilusión que hay ahora mismo en el entorno del Valencia. Yo creo que no, porque esas cosas dependen de muchos sentimientos, de nada más. Ojalá y que tengamos un gran año, porque el esfuerzo lo merece. Eso y nosotros, la afición, sin lugar a ninguna duda.