¿Qué pasa por la cabeza de los jugadores del Valencia?

El grupo de whatsapp del equipo debe sr hervidero por encima de la media de estos días, que siempre es muy alta

Toni Hernández | 20 JUN. 2022 | 00:05
Valencia CF

Pagaría por estar 5 minutos en el whatsapp de equipo que tienen los jugadores del Valencia. Y no por morbo ni las tonterías, que a mí la vida privada de nadie no me importa, y los amigos que tengo sé que están bien a ese nivel, y con eso me vale. Pero tengo claro que debe echar humo, como pasa siempre en este época del año, y que tienen que estar todos, todos, más expectantes que nunca con todo lo que parece que va a pasar, y con lo que va pasando, porque cuando se fueron de vacaciones, el entrenador era uno, y ahora, mientras descansan, ya se ha nombrado a otro.

Más allá de las llamadas que les haya hecho Gennaro Gattuso, que de todo esto sabe mucho más que nosotros, lo que quieren saber es si alguien del club, Sean Bai o cualquier otro, les ha llamado o les ha dicho algo. O incluso si dese Singapur se ha producido algún movimiento, porque recuerdo los tiempos en que los jugadores viajaban hasta allí para participar en eventos que promovía Peter Lim, y de eso no hace tanto. Y sobre todo querría saber qué opinión les genera todo lo que está sucediendo, el ambiente crispado, todos esos giros de timón que se están dando.

No pretendo que nadie se moje, porque esa no es la función de los jugadores, que pueden ser valencianistas, pero mientras están en activo son profesionales, aquí y en cualquier equipo del mundo, pero es que ellos son la expresión final de todo el trabajo que se hace, y si ganan partidos será bueno, y si no lo hace será malo, con todo lo que eso conlleva.

Y para que las cosas vayan como queremos y como toca se debe creer en lo que se hace, y tener un entorno apropiado para ello, que es algo que depende también de nosotros. No sé de qué hablarán, aunque lo imagino, y no sé qué pensarán, que no lo tengo tan claro y sí es algo que me gustaría saber para tener una idea más clara de todo.