Tarde triste en Mestalla más allá del resultado

Resultado durísimo, imagen muy pobre y momento para reflexionar. Repasamos los detalles que dejó el Valencia-Betis en Mestalla

Jose Hernández | 11 MAY. 2022 | 08:00
Valencia-Betis

Fue una tarde muy dolorosa para el Valencia, el conjunto de Pellegrini ganó con demasiada facilidad y demostró su pegada. Analizamos los detalles que dejó el Valencia-Betis.

Triste estampa

La imagen al finalizar el encuentro fue muy triste, resignación absoluta en una grada semivacía que ni siquiera protestó pese al duro resultado. El equipo es un reflejo absoluto de la gestión y navega sin pena ni gloria por la tabla clasificatoria, todo lo que rodea al club marca un futuro muy negro para la entidad.

Resultado demasiado abultado

Hay que reconocer que a pesar de que la victoria del Betis fue justa el Valencia lo intentó. El conjunto de Bordalás intentó tirar de arrojo tras el primer gol pero se impuso la pegada del cuadro de Pellegrini, el Betis ha sido capaz de marcarle ocho goles en tres encuentros al Valencia esta campaña y le arrebató el título de copa, un castigo doloroso.

Bryan Gil

El andaluz volvió a la titularidad y su rendimiento fue similar al visto hasta el momento. Activo y escurridizo pero muy poco vertical y contundente. Bryan Gil ha ido de más a menos desde que llegó y terminó ofreciendo menos de lo que se esperaba, si finalmente se logra otra cesión debe dar mucho más.

¿Bordalás cuestionado?

No es para nada el principal responsable aunque tiene su parte de responsabilidad en el desastre. El Valencia acumula una lamentable racha de resultados que también está haciendo daño a Bordalás, cuestionar la continuidad del técnico sería muy desacertado pero con Meriton todo es posible.