La grandeza del Valencia está muy por encima de Peter Lim

Se sigue sin tener claro que Mriton y el club son dos cosas distintas, y cada vez afloran más claros los intereses de algunos

Toni Hernández | 24 FEB. 2022 | 00:02
Peter Lim

La grandeza y el bien del Valencia están por encima de Peter Lim, y de cualquiera que haya mandado en la historia o pueda mandar en el futuro. Y nadie, absolutamente nadie, está legitimado para cargar contra el club a cuenta de ir contra los gestores que haya de forma puntual. Confundir al Valencia con Meriton es algo muy goloso para algunos, que siguen mirando a Mestalla con el anhelo de poder mandar algún día, sin poner ni uno, y que eso pueda ser algo así como la culminación de sus carreras. Muy nuestro ese pensamiento, y hasta lícito, pero si eso conlleva el rozar lo más mínimo al Valencia, a la institución, a mí me van a tener delante, que ya está bien de adalides del valencianismo que no ha elegido nadie y que se creen guardianes de una moral que quieren imponer a base de señalar al que no piensa como ellos.

Que no, que ya está bien de aguantar a este tipo de gente, matando literalmente porque les hagan un poco de caso en los medios de comunicación. Que el Valencia acabe el Nuevo Mestalla es algo capital para todos, el club, la ciudad, los políticos y los valencianistas. Y si eso tiene que llevar aparejado que Peter Lim o Anil Murthy corten la cinta, pues oye, gracia no me va a hacer ninguna, pero mientras que mis hija y mis nietos irán a ese campo, los de ellos es posible que no lo pisen en la vida.

Ese argumento nos debería bastar a todos, aunque tengo muy claro que no será suficiente. Porque esto va de egos, de tener razón, de poder decir que ellos sí y otros no, de intentar buscar el medrar de un modo u otro, porque el mirlo blanco que le pague a Lim sus acciones y luego ceda la gestión, gratis, a gente de aquí, no existe. Y en el Valencia algunos tienen que entrar por lo civil o por lo criminal parece ser. Pues bien, todos esos que quieren ser sin que nadie les haya llamado, tendrán delante aunque sólo sea a un humilde valencianista que quiere seguir pensando por sí mismo, que ya sé que no les viene nada bien, pero como otras cosas, “es lo que hay”.