El favor que le ha hecho el Athletic al Valencia, impagable

Lo que nadie ha conseguido nunca, unirnos de verdad a todos sin fisuras, entre Marcelino, su presidente y algún jugador, lo han logrado en tiempo récord

Toni Hernández | 22 FEB. 2022 | 00:01
Dani García y Carlos Soler

El milagro que ha hecho el Athletic con el Valencia no lo saben bien en el botxo. Porque si hay algo realmente complicado por estos lares es que todos estemos unidos de verdad, sin fisuras, tirando como animales hacia el mismo lado. Y entre Marcelino, del que habrá que hablar con calma y poner las cosas claras, el presidente rojiblanco y algún jugador como Dani García, lo han conseguido en tiempo récord.

Tengo claro que en esto del fútbol las cosas se ven siempre según los colores que tengas, y eso no va a cambiar nunca, y no me parece mal. Pero hay cosas que trascienden incluso ese tipo de cuestiones. En San Mamés hubo 3 acciones que perjudicaron flagrantemente al Valencia, y todo el país lo vio de forma clara. Todos menos Marcelino que se dedicó a hablar de cosas raras en la sala de prensa, donde la gusta jugar y le hemos dejado demasiado. 

Luego fue el presidente diciendo cómo teníamos que jugar nosotros y pitar el colegiado, en una comparecencia surrealista hasta límites insospechados. Y lo remató Dani García faltándole al respecto a Ricardo Arias. Y quedan muchos días para el partido de vuelta, es decir, que pueden pasar más cosas. Pero después de todo ello, jamás, en el tiempo reciente, había visto al valencianismo tan unido, sin grietas, sin peros, sin nada que enturbie el camino.