¿Que al Valencia de Meriton no le han gustado las palabras de Bordalás?

Si no puede ser sincera a la par que educado, porque o bien te usan o bien molestas, el problema igual es de otros

Toni Hernández | 04 FEB. 2022 | 07:00
José Bordalás

Al Valencia de Meriton no le ha gustado la rueda de prensa de Bordalás previa al partido de Copa del Rey contra el Cádiz, porque de la después tengo claro que no se va a hablar lo mismo. Eso al menos trascendía durante la jornada del miércoles, se supone, desde dentro del club. Si esto es así de manera absoluta, que no lo ponga en duda, me va a disculpar el señor Anil Murthy, pero no lo entiendo. Porque Meriton tendría que darle las gracias incluso al técnico alicantino por no levantarlo todo por los aires, que en cualquier caso no lo iba a hacer. Ser sincero, directo y llamar a las cosas por su nombre no puede ser algo malo, porque en ese caso, estamos mucho peor de lo que podamos llegar a pensar.

El entrenador dijo lo que pensaba sin pisar un solo charco más allá de lo que pudiera ser evidente, o de las segundas lecturas que extrajera cada uno en función de sus intereses. Pero decir que necesitaba un 6 y que no ha llegado un 6, que es algo evidente como que el sol sale por las mañanas, no puede enfadar a nadie… salvo que a ese alguien le moleste que le digan las cosas como son, que ese es otro tema. Repito que Peter Lim y su gente se puede dar con un canto en los dientes, porque quizá, otro entrenador, no hubiera tenido la misma actitud que Bordalás y les hubiera puesto dos cargas de profundidad en la línea de flotación.

Pero eso no lleva a ninguna parte, el objetivo sigue siendo el de llevar adelante un buen proyecto, y nadie, en su sano juicio, va a poner eso en peligro por tener razón… que es algo que ya sabemos todos. Si Meriton está disconforme con el discurso del entrenador, es posible que sea el mejor momento para que el máximo accionista hable con él de una puñetera vez, porque es algo que se viene anunciando desde antes de diciembre, y ya hemos enterado en febrero. Bordalás es la última frontera, su actitud no tiene nada que ver con Gracia, y hasta Murthy sabe que es alguien intocable, diga lo que diga.