La participación de José Bordalás en los fichajes y salidas del Valencia 2022

¿Cuál ha sido realmente la aportación del técnico en esta ventana de invierno? ¿Seguro que se ha "desentendido" de todo?

Toni Hernández | 01 FEB. 2022 | 08:30
Bordalás y Murthy

El papel de Bordalás en este mercado de fichajes del Valencia puede dar para escribir un libro. Aunque es algo a lo que la faltaría seguro que mucho empaque, porque en boca del entrenador alicantino se han puesto muchas cosas, o al menos algunas, que en ningún momento ha dicho. O al menos no desde un punto de vista razonado y frío, que momentos de calentón tenemos todos, y esos no se pueden juzgar como los normales.

Sin ser el Valencia de Mateu Alemany y el de Marcelino, porque no lo es ni de lejos, tampoco es el de Javi Gracia, afortunadamente para todos, que otro bochorno igual no tengo claro si lo podríamos volver a pasar. Pero pensar que Bordalás no ha tenido nada que ver en los fichajes, y en las salidas, aunque seguro 100% que le habría gustado tener más de las dos cosas, es quizá demasiado osado.

Si yo fuera Bordalás no estaría contento con el equipo que tengo. Primero porque hay que ser siempre exigente y ambicioso. Y segundo porque al final, aunque no ha sido malo del todo, debería haber sido mejor. Pero insisto, que es el objeto de este artículo: ¿seguro que el entrenador del equipo no ha estado en el día a día de todas las operaciones que se han hecho? ¿Seguro?