Justificar a Daniel Wass es querer muy poco al Valencia

El danés deja tirado al equipo, que se puede entender con otras formas, pero de esta manera no, y ya podemos echarle la culpa a Meriton

Toni Hernández | 26 ENE. 2022 | 08:30
Daniel Wass

Daniel Wass deja tirado al Valencia y se va al Atlético de Madrid. Lo vamos a ver envuelto de muchas maneras, pero el resumen de todo es eso. Y el danés es muy libre de buscarse su futuro como mejor entienda, que para eso es libre desde el 1 de enero... pero para firmar el 30 de junio, no ahora. Su equipo, el que le sigue pagando hasta la fecha, y los ha dejado empantanados en un momento muy delicado.

Un profesional no es sólo el que va a entrenar y a jugar, que para eso se les paga, sino el que tiene un compromiso con la entidad por la que ha firmado. Entiendo a Wass, porque te llama el Atlético a los casi 33 años y no te lo crees, es una especie de lotería en tiempo de descuento. Pero te debes a otra empresa, esa que te ha hecho grande de verdad estos 3 años y medio, y a la que has ninguneado, insisto, se mire como se mire.

"Todo es culpa de Meriton", será el epitafio que más se repita cuando se haga oficial algo que todos tenemos claro que va a ocurrir. Y en parte no voy a negar que sea así, aunque el jugador no ha renovado porque no ha querido, y en verano escuchaba ofertas de clubes que no son mejores que nosotros ahora ni en el corto plazo de tiempo. Algo ha pasado por el camino que no sabemos, y que intuyo que se conocerá cuando se marche el jugador.