El once titular de José Bordalás para el Valencia - Sevilla

Se recupera a muchos jugadores, aunque veremos cómo afecta toda la marejada que se vive en este mercado de fichajes

Toni Hernández | 19 ENE. 2022 | 00:01
Marcos André

El once titular de José Bordalás para el Valencia - Sevilla de la vigésimo primera jornada de Liga en Primera División viene marcado por la vuelta de jugadores, por fin, después de demasiado tiempo siendo mucho más protagonistas las bajas. Sin fichajes de momento, que esa era la otra gran noticia que se esperaba a estas alturas y que no llega, pero con el regreso de mucha gente que debe ser muy importante en este equipo… y más si no hay refuerzos a la vista. Todavía habrá ausencias y estado de forma que deben mejorar por el tiempo parados, pero hay que empezar a competir al máximo con todos, y el rival de hoy es de una exigencia máxima, ya que estamos hablando del único equipo que parece discutible al Madrid el título de Liga.

Aunque como decimos, faltará gente, se tienen vueltas importantes que pueden hacer que el equipo sea otro, como de alguna forma tiene que serlo después de los cambios que se supone que van a darse en lo que queda de mercado. La zaga puede ser más normal, incluso jugando de nuevo con el doble lateral, y en función de cómo esté Carlos Soler, podemos repetir con Yunus Musah en la posición de tercer centrocampista, o de medialuna, según se organice el equipo sobre el terreno de juego. La duda sobre cómo jugará el equipo en ataque se despejará también en función de los futbolistas que se puedan tener disponibles, porque el COVID sigue haciendo estragos, y no sólo entre nosotros, como ya sabemos.

En la portería estará Jasper Cillessen, dejando el lateral derecho para Thierry Rendall y el izquierdo para José Luis Gayà. Los centrales los ocuparán Mouctar Diakhaby y Omar Alderete. El centro del campo tendrá como titulares a lo que tenemos, Uros Racic y Hugo Guillamón, y a partir de ahí, veremos las variantes. Yunus Musah puede ir por delante, con Hélder Costa a la derecha y Gonçalo Guedes en la izquierda. Podemos incluso hacer doble lateral en la dos bandas, dando pie a Dimitri Foulquier y Toni Lato, y luego nos queda la duda del delantero centro. Si lo habrá o no, y en el primer caso, quién será.