Anil Murthy y esa manía de montar una guerra en el Valencia cada vez que habla

Cada vez que habla es para meter la pata y encabronar a todo el mundo siempre de una manera absurda y totalmente innecesaria

Toni Hernández | 28 SEPT. 2021 | 08:14
Anil Murthy

El presidente del Valencia, Anil Murthy, se ha convertido en un auténtico especialista ya no en meter la pata, que también, sino en generar unos incendios y unas guerras absurdas e innecesarias que no tiene precedentes en la historia de este club. Ni si quieres Paco Roig cuando estaba desatado era capaz de generar tanta basura. Murthy se siente el centro del mundo cuando habla, porque además sabe que le estamos escuchando, y que vamos a hacernos eco de todas sus palabras.

Lo que dice no es al azar, sino que está estudiado y analizado, y los mensajes que lanza siempre son muy concretos. El periodismo no le gusta, o más en concreto el que no le da siempre la razón. Eso les pasa a todos, y en todas partes, pero aquí, la soberbia y la arrogancia de un señor que no es el dueño, pero que tiene su bendición aparente para todas estas cosas, hace que pueda ir con una pistola verbal pegando tiros a todo y a todos. Y además, que esto es otro tema, nosotros le sacamos punta a todo lo que dice, porque él invita a ello. Su intervención en el CEU, la casa donde nos hemos formado tantos periodistas, sería otro episodio más que cargarle en la mochila al peor presidente de la historia del Valencia.

Faltó al respeto a todo el mundo, a la prensa una vez más. Aunque también digo, y eso creo que me cabrea más aún, que no todo lo dicho es mentira. Y todos lo sabemos, aunque dicho en boca de Murthy no tiene validez, porque él mismo se ha deslegitimado tantas veces, que lo mejor que puede hacer, y lo he dicho muchas veces, es estar callado y no molestar. Otra guerra más en el entorno, varios días hablando de esto y de él, y dejando que lo importante nos pase por la puerta como si tal cosa. Lo dicho, señor Murthy, usted no hable. Cobre mientras el señor Lim le pague, pero por favor, pare ya.