El Valencia quiere mejorar su imagen en el derbi ante el Levante

Quinto amistoso de preparación para el Valencia de Bordalás, el equipo quiere ofrecer una mejor imagen que ante el Zaragoza y volver a ganar

Jose Hernández | 30 JUL. 2021 | 07:51
Bordalás

La actividad en el Valencia CF no ofrece tregua y el equipo de Bordalás disputará esta tarde un nuevo encuentro amistoso, en esta ocasión frente al Levante en el estadio Antonio Puchades de Paterna..

Hasta el momento y exceptuando el duelo ante el Atromitos todos los rivales han sido españoles. El Valencia intentará en el Derbi volver a la buena senda de resultados truncada el pasado miércoles frente al Zaragoza. Habrá minutos para los canteranos pero lógicamente se espera mucho más de los veteranos y pesos pesados de la plantilla. Las bajas están afectando mucho a un Valencia que necesita fichajes de manera rápida.

Las pruebas, sobre todo en el centro del campo, están siendo numerosas. Aunque hubo algún buen momento culminado por las remontadas, el Valencia está teniendo problemas para contener a los rivales y sobre todo en la creación. Llega la quinta prueba para el Valencia de Bordalás cuando finaliza el mes de julio y se acerca el inicio de La Liga, y la gran preocupación de todos sigue siendo la configuración de la plantilla. A estas alturas ya se esperaba poder haber dado salida a alguna pieza importante, se pensaba en Guedes. Sin embargo el portugués ya se entrena con normalidad y la buena noticia es que de momento su actitud es positiva a la espera de que se resuelva su situación, hoy tendrá una nueva oportunidad de agradar al técnico.Se presenta un derbi atractivo en San Pedro del Pinatar, el primero de la 2021-22 entre Valencia y Levante UD.