Un partido que dejó a la luz las carencias del Valencia

Primera prueba del Valencia realmente negativa por el resultado, se jugó con un equipo de circunstancias pero hacen falta muchos retoques

Jose Hernández | 29 JUL. 2021 | 08:03
Diakhaby

No fue buena la imagen del Valencia ante el Real Zaragoza, las bajas perjudicaron al equipo y quedó de manifiesto que es necesario fichar cuanto antes. De nuevo Bordalás se mostró disgustado en algunas acciones ya que al Valencia le cotó demasiado entrar en el partido y mantener la concentración ante un segunda.Repasamos algunos detalles que nos dejó el amistoso ante el Zaragoza.

Fichajes para consolidar el sistema

Sin jugadores especializados en el centro del campo el Valencia lo va a tener difícil, Guillamón puede ser un recurso pero hace falta un pivote defensivo robusto. El Valencia tiene un gran problema ya que no parece que Bordalás vaya a probar otro dibujo, se acerca el inicio de liga y los fichajes no llegan. No hay pivotes y los jugadores de banda no funcionan.

Demasiados canteranos y poco habituales

Ocurre en todas las pretemporadas pero con la ausencia de fichajes e internacionales esta campaña es más evidente. Bordalás se las tiene que ingeniar en los entrenamientos y sobre todo en las alineaciones de los encuentros, las lesiones han complicado todavía más las cosas y frente al Zaragoza el Valencia presentó un once al que le faltaba experiencia y que poco tendrá que ver con el equipo de La Liga.

Pese a los goles Rivero cumplió

Tras quedarse sin minutos ante el Cartagena Bordalás apostó por Rivero en portería. El Valencia volvió a estar mal en defensa pero Rivero poco pudo hacer en los goles, en cambio el guardameta tuvo varias acciones meritorias que salvaron al Valencia, Rivero sigue en la lucha por el puesto.