La campaña de abonos del Valencia y pegar palos ganando siempre

No ha existido nunca un consenso sobre este asunto, aunque lo que va a pasar este curso va a ser más bestia aún, no tengo ninguna duda

Toni Hernández | 28 JUN. 2021 | 07:30
Campaña de abonos

La campaña de abonos del Valencia va a estar mal pase lo que pase y se haga lo que se haga. No hay vuelta de hoja respecto a esto, no existe debate, y además, el club seguro que "ayuda" tomando decisiones raras o comunicando al estilo Murthy, lo que siempre suele terminar en una catástrofe social. El público puede volver a los estadios, eso es un hecho ya confirmado, pero nadie sabe cuándo se podrá al 100% ni tampoco cómo estaremos incluso cuando empiece la Liga.

Sinceramente, no sé lo que haría en caso de que fuera el club, pero sí tendría claro lo ocurrido hasta ahora, y sería lo más conservador posible. Con el pendiente de la campaña 19/20 hubo lo que hubo, y ahora mismo nadie puede garantizar nada a un año vista, con lo que vender todos los abonos sería arriesgado. No hablaría de temeridad, pero sí de algo que no es seguro, con todos los problemas derivados que eso podría tener. Que ya hemos visto cómo pueden llegar a terminar, incluso por exiguas cantidades de dinero.

Que el socio siga siendo socio y se compren las entradas sueltas por partidos hasta que todo esté de verdad en calma y estabilizado, aunque sea una decisión de Meriton, no podemos decir que sea una mala idea. Que en otro contexto de las cosas sería mirada con otros ojos, pero que ahora es entendida como otra ida de olla de Meriton. Ese es el problema de que el club tenga credibilidad cero, que lo que haga o diga siempre va a tener mala prensa de salida... y de entrada. Aunque no sea del todo una mala decisión.