Señor Peter Lim, pues este es el Valencia que tenemos, y la empresa que tiene usted

Un entorno en pie de guerra, aunque nos falta unión, y un club con problemas económicos y estructurales graves, que depende de la voluntad de su máximo accionista

Toni Hernández | 23 MAY. 2021 | 09:00
Manifestación 8M

Señor Peter Lim, mire usted el Valencia que tenemos ahora mismo. El suyo, su empresa, no se equivoque. Y se lo está diciendo alguien que lo ha defendido, que ha creído en usted (cuando ha dado argumentos para ello), y que ha tenido la oportunidad de hablar de fútbol y del Valencia en persona con usted. Eso no me da más autoridad moral que a otros, ni tampoco menos, aunque sí me permite ver las cosas de un modo distinto. ¿Dónde está ese Peter Lim que me hablaba de tipos jóvenes que jugaban en Segunda y que le gustaban para el futuro?

Todo el entorno está encabronado, y está contra usted. Tampoco nos terminamos de poner de acuerdo, porque hay pirómanos y valencianistas críticos, y eso le viene bien a usted, porque no somos capaces de hacer la presión suficiente por mucha que sea. Tiene usted al equipo en pañales, con los mejores de hace dos años fuera, sin fichajes, y con la necesidad de vender al menos a dos de los mejores para poder equilibrar cuentas. Y nos tiene usted muertos de miedo por si le da por querer cobrar sus préstamos, que eso sería pegarnos un tiro en los... un tiro ahí.

Tiene usted al Ayuntamiento y a la Generalitat que no pueden ni ver a Anil Murthy, que en definitiva es su representante, y con el Nuevo Mestalla por acabar y el actual por vender. Y sin dar señales claras de que pretenda tirar adelante con las obras, a pesar de lo que se ha dicho durante mucho tiempo, incluso en conversaciones privadas en las que ha estado presente quien suscribe. Es nuestro Valencia pero es su empresa. De lo que presumir con sus amigos... o de la que avergonzarse.