Los candidatos a abandonar el Valencia en el verano 2021

Va a ser un verano de muchos movimientos y de nuevo las salidas cobrarán un gran protagonismo, repasamos a los candidatos a salir

Jose Hernández | 07 ABR. 2021 | 07:56
Cillessen

El próximo será un verano de movimientos en el Valencia, antes de que lleguen fichajes habrá que liberar parte de la plantilla y ya existen candidatos claros a salir.

Jasper Cillessen

Parece claro que el neerlandés terminará saliendo del club ya que su coste es inasumible. No ha podido rendir por culpa de las lesiones y lo mejor que le podría ocurrir al Valencia es que juegue la Eurocopa y esté a buen nivel. Recuperar parte del dinero invertido y liberarse de su ficha es una prioridad.

Maxi Gómez

Ya se puede decir que su temporada es muy mala. El uruguayo sigue en plena crisis y ante el Cádiz no pudo ni saltar al campo. Ahora hay que rezar para que llegue una buena oferta de la Premier, algo que no será nada fácil.

Guedes

Hay muchas dudas con el portugués aunque un buen final de temporada podría arreglar la situación y hacer que se le diera una última oportunidad. De no ser así habrá que jugar con el factor Mendes para intentar sacar un buen traspaso.

Cheryshev

Debe ser una de las prioridades a la hora de buscar traspasos. Otro jugador marcado por las lesiones que no tiene excesivo cartel, pero es la última ocasión para poder recaudar algo de dinero por él.

Mangala, Gameiro y los cedidos

Es la carta más clara, los dos primeros finalizan contrato y los tres cedidos no han tenido presencia en el equipo. Por Oliva se mantiene una opción de compra pero no se ejecutará salvo sorpresa. También habrá que estar atentos a cómo se resuelve el "asunto Kang in Lee" y las posibles ofertas que puedan llegar por Racic o Diakhaby.