El destino del Valencia del Valencia sólo lo conoce Peter Lim, y nadie más

En medio de una tensión social que puede explotar cuando se vuelva a Mestalla, seguimos sin muchas respuestas a cuestiones vitales

Meriton go home

El destino del Valencia CF, SAD, en el sentido societario, económico y deportivo, sólo lo conoce Peter Lim. Y nadie más por mucho que nos empeñemos, que al final, de lo que pasa a 12.000 kilómetros de distancia nos enteramos de lo que nos enteramos… y eso puede decir que hasta nos digan lo que quieren decirnos, y no lo que realmente pasa. Lo que sí se sigue controlando es lo que pase a nivel social, porque la crispación sigue en aumento, se “salvan” porque los estadios siguen vacíos, y aunque la fractura que se tienen en el entorno del club favorece los intereses de quien manda (porque no tiene una opción real), antes o después todo volverá a ser normal.

Y si se sigue así, el ambiente no se va a poder respirar de ninguna de las maneras. ¿Lim quiere vender? Más veces, y de más formas, no puede decir que no. ¿Eso significa necesariamente que no? ¿O está relacionado con el cuándo más en concreto? ¿El Príncipe de Johor va a terminar entrando en sociedad con el propio Lim y siendo un aliado estratégico que pueda inyectar capital y aportar gestión?

¿Es un puente a una venta definitiva o sólo una cortina de humo para desviar la atención, lo que tampoco tendría demasiado sentido, instagram al margen? ¿La oferta valenciana tiene visos de poderse concretar y ser aceptada por Meriton? ¿Tendrían riñón suficiente para comprar las acciones de Lim y afrontar todo lo demás? Y supongo que mientras, porque no se puede pensar casi de otro modo, Lim acaricia a su gatito en Singapur. Aunque eso sí, todos aquí nos jactamos de saber qué va a pasar…

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes